Proagar S.A fué creada en 1983.

Su planta industrial se ubica en el sur de Chile, en Llanquihue a 1.000 km de Santiago (capital de Chile), a orillas del río Maullín en la Región de los Lagos de abundantes recursos hídricos de buena calidad.

Elabora agar-agar a partir de algas Gracilarias chilensis, proveniente de praderas naturales y centros de cultivos de la zona. Durante estos años presente en el mercado, Proagar S.A. ha recibido la confianza y el apoyo de numerosos clientes en Japón, Rusia, USA, Europa, Sudeste Asiático y Sudamérica.

 



Este reconocimiento nos motiva a ser mejores y a continuar trabajando para ofrecer las variedades de agar-agar que se necesitan hoy y los que nuestros clientes necesitaran mañana.

Su producción está orientada a obtener un producto conforme a las especificaciones de cada cliente y que cumpla con los estándares de calidad y las exigencias sanitarias establecidos por los organismos reguladores nacionales e internacionales basados en JECFA, Food Chemicals Codex y Norma Técnica CER/NT2 - Sernapesca (Chile)

 

LOTE C PC 12 PICHILAGUNA,  - Fonos:+56 65 2242635 - +56 65 2242988 +56 65 2242988 - Llanquihue - Chile